Información sobre la empresa: Autocares Aldaia S.L.

facebook twitter delicious technorati meneame google live

Autocares Aldaia S.L.

Partida La Galerota, S/N

46930 - Quart de Poblet (Valencia)

Telf: 96 192 00 03

AUTOCARES ALDAIA somos una empresa valenciana en la que ofrecemos una amplia gama de servicios en transporte discrecional y alquiler de autocares en Valencia, minibuses, microbuses, etc., siempre con conductor para Valencia.

Nuestra gran experiencia en el sector nos permite garantizarle una total seguridad y calidad a unos precios muy competitivos.

Nuestro sueño es estar mas cerca de Usted y por fin lo hemos conseguido y le invitamos a navegar por nuestra web.Tenemos a su disposición una amplia gama de vehículos para cubrir prácticamente todo tipo de necesidades, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros, pedirnos presupuesto y disponibilidad.

Le ofrecemos Alquiler de Autobuses, Minibuses y Microbuses en Valencia, por días, kilometraje o distancia, con conductor obligatorio, para que no tenga que preocuparse de nada.

Si necesita un autobús, microbus, minibus, etc., en Valencia, nosotros somos su empresa. No dude en ponerse en contacto con nosotros, le asesoraremos sin ningún compromiso.

 

Comentarios sobre la empresa...

No hay comentarios sobre esta empresa.
8,50
2 Votos